Es la propuesta más clásica de Británica Salud. Está dirigida a aquellos que desean contar con una prestación equilibrada y de calidad, a un precio accesible, y con la aplicación de copagos en servicios ambulatorios.
Si trabajás en relación de dependencia y tenés entre 18 y 44 años podés acceder a este plan que cuenta con la misma cobertura que el Plan BS 90 a un precio aún más accesible y con la aplicación de un copago diferencial.
Este plan es ideal para aquellos que desean tener una cobertura completa y confortable con servicios complementarios, a un costo conveniente, y sin la aplicación de copagos en servicios ambulatorios.
Este plan está pensado para aquellos que desean manejarse con total libertad. La credencial BS 360 permite tener acceso a una cobertura integral y preferencial, a una amplia cartilla de prestadores, y a un servicio de alta calidad.
Es la propuesta de Británica Salud para socios solteros de 18 a 30 años inclusive y sin hijos. La mejor atención médica a un valor muy accesible. Si trabajás en relación de dependencia, derivás únicamente tus aportes, y no pagás diferencia.
Un nuevo plan exclusivo para jubilados que quieran acceder a la calidad médica del Sanatorio Británico y todo su equipo médico.
Un nuevo plan exclusivo para jubilados que quieran acceder a la calidad médica de los Consultorios Externos del Sanatorio Británico.